La Garci-Crespo tiene como abogado ni más ni menos que a Roberto Gil Zuarth
Los panistas ligados para financiar campañas políticas contra Morena
La presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, se alió con el panista Roberto Gil Zuarth con quien espera obtener 35 millones de dólares de la herencia que no le corresponde de la fallecida empresaria Socorro Romero Sánchez, SRS, quien dice es su tía, pero las dudas sobre su verdadero padre siguen en el aire.
El ex secretario de Felipe Calderón, Gil Zuarth, ha sido vinculado con cárteles de la droga como los Beltrán Leyva. Y debemos recordar que a la presidenta de Morena se le acusa, igual que a su flamante abogado, de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. La política vestida de guinda acostumbra lavar dinero en sus restaurantes de alta cocina.
El abogado y la Garci-Crespo se han aliado para financiar campañas del PRIAN con todo el descaro del mundo. La doble cara de estos personajes ha provocado que la cúpula de Morena rechace a la tehuacanera y sus perversas alianzas que buscan ser antagonistas para el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.