La gran Martha Saenz, la artista mexicana rompe fronteras

/COMUNICAE/ Una vez mas la artista mexicana, heredera del surrealismo, Martha Saenz sorprende de
nuevoA inicios de este año, Martha Saenz tuvo una exposición en el Pabellón de Colombia durante la Exposición Universal que se llevó a cabo en Dubái con más de 120 países del mundo.

Durante la inauguración de su exposición, compartió la noticia de que colaboraría con una importante empresa llamada ICOA, la cual forma parte del mercado blockchain; iniciando así su tan ansiada entrada en el mundo digital de los NFTs. Ahora, la artista vuelve a sorprender una vez más, pero esta vez en otra parte del mundo; nada más y nada menos que en la Gran Manzana; en el marco de los NFT’s Awards que se llevaron a cabo en la ciudad de Nueva York, del 20 al 23 de junio, donde muchos artistas de todas partes del mundo se congregaron para hablar sobre todas las posibilidades que este nuevo mercado promete.

Es por ello que Saenz compuso una pieza titulada Metaverse, la cual fue expuesta en nada más y nada menos que en uno de las pantallas con más visibilidad de la gran orbe en Times Square.

Saenz fue invitada a exponer su obra en el Nasdaq billboard para exponer su obra llamada Metaverse, donde la obra sale de la pantalla, y proyecta como ella dice un viaje espiritual, donde los ajolotes y el sapo de Sonora están acompañándola: otros universos, miles de estrellas y la coherencia de la mente y el corazón; donde la artista Sonorense puede describirnos varios universos con una leyenda que dice: “El ego nos divide, el ego nos separa, sin ego no hay límites.”
Fuente Comunicae

21 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors