La magia de Harry Potter vuelve en diciembre con “El gran baile de invierno”

El 1 de septiembre es el inicio de clases en Hogwarts y como parte de las celebraciones del mundo de Harry Potter, Wizarding World dio a conocer el evento decembrino que preparan: “El gran baile de invierno” con cuatro ciudades en el mundo que serán sede de tan mágica celebración: Milán, Montreal, Houston y la Ciudad de México.

Foto: Wizarding World

La sorpresa de que México se incluyera no se hizo esperar por parte de los fans, por lo que pronto se inundó las redes con una serie de memes en torno a la noticia.

Aunque el país ya se ha considerado anteriormente para eventos oficiales de Harry Potter, nunca había sido de elegido para uno de tal magnitud.

El baile se llevará a cabo en el mes de diciembre, Wizarding World anunció que el evento contará con diferentes horarios y fechas, aunque aún no se tiene definido el día de inicio, así mismo se dijo que se elegirá un edificio histórico del Zócalo de la Ciudad de México como sede.

En la página oficial del evento se declaró:

“El Gran Baile de Invierno transforma un lugar histórico en un fantástico baile invernal que rinde homenaje a la emblemática tradición del Torneo de los Tres Magos. No hace falta que te guste bailar para divertirte: interactúa con los simpáticos anfitriones, asiste a increíbles actuaciones, aprovecha todas las oportunidades para tomarte fotos y descubre sorpresas en un evento que nunca olvidarás.”

Se ha invitado a los fans de Harry Potter para que lleven sus mejores prendas alusivas al mundo del mago más famoso para conmemorar el baile de navidad y las festividades del Yule, así mismo se adelanto que contaran con mercancía oficial de la franquicia, comida temática y un espectáculo inolvidable para todo aquel que se quiera sentir en Hogwarts.

La venta de boletos se encontrará disponible a partir del 8 de septiembre a las 11 am en la página del evento, podrán asistir tanto magos como muggles: https://harrypotteryuleballcelebration.com

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors