La Maldita Vecindad reunió a más de 100 mil personas en el Zócalo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que durante el concierto de La Maldita Vecindad en el Zócalo estuvieron presentes más de 100 mil personas.

A través de sus redes sociales, la mandataria precisó que para disfrutar del ritmo del rock y ska con la Maldita Vecindad y los Hijos del 5º Patio acudieron 110 mil personas.

El evento gratuito se llevó a cabo este sábado en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México como parte de los mega conciertos que se tienen previstos.

Durante el evento también estuvo presente la saxofonista Elena Ríos, quien fue agredida con ácido en 2019, y actualmente continúa con su lucha para conseguir justicia.

Nuestro reconocimiento y apoyo a @_ElenaRios, una mujer de lucha, que esta noche estuvo rompiendo barreras y demostrando su talento junto con la @MalditaVecindad frente a miles de personas. Es un orgullo tenerte en el Zócalo de la Ciudad”, publicó la mandataria.

La última vez que la Maldita Vecindad se presentó en el Zócalo capitalino ocurrió en 2018 cuando tocó sus emblemáticos temas: Cumbala, Pachuco el Barzón, entre otros.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors