La membresía de gimnasio con más beneficios de México

/COMUNICAE/ Planet Fitness® da acceso ilimitado a cualquiera de sus gimnasios, invitados gratis, spa y salón de bellezaLa membresía PF Black Card® es ideal para los usuarios que buscan tener grandes beneficios. Entre ellos destaca el acceso ilimitado el cual permite hacer uso de cualquiera de los gimnasios de Planet Fitness® en el mundo. Así mismo, se cuenta con el apoyo de los entrenadores para explicar y ayudar en lo que se necesite o si se prefiere es posible unirse a un pequeño grupo para tener diferentes sesiones de entrenamiento. Ambas opciones son gratis con cualquiera de las membresías.   

Otro gran beneficio que ofrece la PF Black Card® es poder llevar  a un invitado al gimnasio cuantas veces se quiera, siempre y cuando se vaya con él. De esta manera será posible mantenerse motivado, para ser constante con los entrenamientos y se hará que el ejercicio se vuelva más divertido. Así mismo, se podrán apoyar para buscar tener un mejor estilo de vida en el cual se pueda cuidar su bienestar y salud siempre buscando un equilibrio.

Otro beneficio, son los sillones de masaje y camas de hidromasaje las cuales cuentan con la tecnología más alta ayudando así, a la recuperación de los músculos y relajación del usuario. Así como cabinas de fortalecimiento total para el cuerpo.  Por otro lado, se tendrá acceso con los estilistas del club, para disfrutar cortes y secado de cabello totalmente gratis. Por último, los socios PF Black Card tienen 50% de descuento en bebidas hidratantes. 

¿Lo mejor? Todos estos beneficios por $429.00 pesos al mes + $3 pesos de inscripción. Entrenar mientras se ahorra con la membresía PF Black Card®, un gimnasio que satisface todas las necesidades, en una Zona libre de críticas®.

Recuerdan que se podrá utilizar la membresía en cualquiera de los clubes de Planet Fitness® en todo el país. Mismos que se pueden encontrar en: Paseo Acoxpa en la Ciudad de México; Plaza San Marcos y Plaza Satélite en el Estado de México; Plaza Torrecillas en Puebla; Galerías Cuernavaca en Morelos; Plaza Cimatario y Plaza Candiles en Querétaro. 
Fuente Comunicae

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors