La Monina Garci-Crespo ya robó dólares a la empresaria SRS desde antes… Ahora quiere 35 MILLONES DE DÓLARES más

 

 

Olga Lucía Romero Garci-Crespo sabe mucho de robo y falsedad. Todo en ella es su FRAUDE, desde el nombre, que realmente es Mónica Caballero Garci-Crespo. Esta mujer es un peligro terrible para el partido honrado al que dice representar y una VERGÜENZA PARA MÉXICO.

Recordemos que la Monina Garci-Crespo tuvo la OSADÍA de ROBAR el fondo para los pobres que la fallecida empresaria SRS había destinado, mediante el Fideicomiso Socorro y Francisca Romero Sánchez. En cofradía con Gloria Romero Sphor e hija, desviaron un cheque por MILLONES DE DÓLARES del fondo para los pobres.

Además, la funcionaria morenista le gusta adueñarse de cuanta herencia ha podido, la de su padre biológico, don Edmundo Caballero Méndez, la de los Garci-Crespo, su familia materna, y ahora la de la empresaria Socorro Romero Sánchez, SRS, por eso EXIGE LA MÓDICA SUMA DE 35 MILLONES DE DÓLARES. La falta de sueldo de su cargo público, el lavado de dinero y la prostitución de mujeres no son suficientes para esta perversa mujer.

Adueñarse de una herencia que YA FUE ADJUDICADA y que intenta reclamar para sus bolsillos, llevaron a la Garci-Crespo a iniciar dos juicios en contra de la familia Celis Romero y de doña Estela Romero Bringas, heredera legítima, y sus hijos, Miguel y Alfonso Celis Romero.

La funcionaria argumenta que es la defensora de la Señorita SRS, pero después de la condición impuesta por la diputada con licencia para cesar la demanda legal a cambio de una parte en las acciones de la compañía, sus verdaderas intenciones de robar lo que no es suyo, han quedado claras y la han expuesto al RIDÍCULO.

La presidenta de Morena Puebla busca solo aumentar su cuenta bancaria para mantener sus excentricidades y lujos. La forma más sencilla de tener todo fácil es ARREBATÁRSELO A QUIENES MENOS TIENEN o a los muertos como la señorita SRS.

14 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors