La obra Entre los escombros se presenta en el Foro Bellescene

Después de una breve pausa, regresa al Foro Bellescene la obra Entre los escombros. La puesta en escena es presentada por la compañía del mismo nombre, escrita y dirigida por Vicente Ferrer. Entre los escombros cuenta con la participación de los actores Karina Ávalos y Luis José Sevilla

La historia narra una relación de pareja desde su inicio hasta su final, que tiene como marco el terremoto que sacudió a México en el 2017, y la novela “Rayuela”, la obra cumbre de Julio Cortázar, y que hace también un homenaje a la música de Argentina a través de Astor Piazzolla y Gotan Project.

Alicia busca olvidar a través de sus Clases de Inglés un antiguo amor. Mientras que Danilo, un apasionado de la novela “Rayuela”, trata de hacerse de un nombre como Pintor. Los dos se embarcan en una relación amorosa. Todo parece ir bien, y la vida les sonríe… pero a partir del terremoto del 2017, la relación paulatinamente irá en declive hasta su inexorable final. La pregunta que queda en el aire ¿serías capaz de perdonar cualquier cosa por amor?

Entre los escombros se presenta del 14 de agosto al 25 de setiembre los domingos a las 18:00 horas el Foro Bellescene (Zempoala 90, colonia Narvarte Oriente, cerca del metro Etiopía, y del Metrobus Centro SCOP).

Localidades de $300 pesos. Boletos en taquilla (efectivo y tarjeta) y en Boletópolis (https://boletopolis.com/es/) Descuentos del 50% a estudiantes, maestros, personas con discapacidad, trabajadores del gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors