Las Cenas de Isabella, un evento con causa para apoyar a niñas y niños con cáncer

  • Este año, en su tercera edición, sus padres Paola y Daniel esperan reunir a 300 comensales que participen en esta noble causa

 

La iniciativa «Las Cenas de Isabella» vuelve este año con una noble causa e invita a la comunidad a participar en una velada especial en memoria de Isabella. Este evento, que combina celebración y solidaridad, tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a niñas y niños con cáncer a través de tratamientos y medicamentos oncológicos, además de becas para su educación y desarrollo artístico a través de la Fundación Gritos de Amor.

«Las Cenas de Isabella» nació en 2022 como un tributo a la memoria de Isabella, una niña cuyo espíritu alegre y solidario sigue inspirando a muchos. Organizado por sus padres, Paola Jara Enciso y Daniel Miranda Mayans, este evento busca transformar el dolor en esperanza para ayudar a niños que enfrentan el cáncer. El año pasado, la iniciativa logró duplicar la asistencia, alcanzando a más de 200 comensales, y este año se espera reunir a 300 personas​ en este evento que es un legado de amor y esperanza.

El evento que presagia una noche inolvidable el sábado 13 de julio, contará con la contribución de reconocidos artistas latinoamericanos, un DJ, una subasta silenciosa, un espectáculo de tablado flamenco y la destacada participación del conferencista motivacional. experto en resiliencia Fritz Thompson, quien ha impartido más de 2,000 conferencias a nivel internacional y es autor de tres libros. La noche promete ser una experiencia única e inolvidable, llena de alegría, buena comida y momentos de reflexión y solidaridad​.

Las personas interesadas en asistir pueden reservar su lugar a través de las páginas de Facebook e Instagram de «Las Cenas de Isabella», ya que solo son 300 lugares los disponibles, y se recomienda asegurar la participación lo antes posible para no perderse esta significativa experiencia.

El impacto de «Las Cenas de Isabella» es tangible a través de la ayuda que transforma vidas como sucedió desde su inicio junto con la Fundación De tu Mano, donde se apoyó a cerca de 200 niños con tratamientos que van desde los 25 mil hasta los 750 mil pesos por tres meses. Es importante recalcar que los tratamientos pueden durar hasta cuatro años, y cada donación contribuye significativamente a aliviar las cargas económicas de las familias y a brindarles esperanza y calidad de vida.

La participación en «Las Cenas de Isabella» no solo es una oportunidad para disfrutar de una noche especial, sino también para unirse a una causa mayor. Como expresó Daniel Miranda, padre de Isabella, «ver todo lo que ustedes, a través nuestro, han aportado a la vida de estos niños, es maravilloso». Este evento es una forma de transformar el dolor en una misión de amor y solidaridad, demostrando que juntos podemos hacer una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan​.

El proyecto nació gracias a un libro que leyó Paola Jara durante el proceso de duelo, lo comentó con su esposo, con su familia y todos se pusieron manos a la obra para realizar la primera edición en 2022 cuando lograron reunir a 124 personas; el año pasado lograron duplicar el número de asistentes a la cena en beneficio de las niñas, niños y adolescentes que sufren con el cáncer infantil al sumar a 208 comensales y este 2024, en la tercera edición de las “Cenas de Isabella”, quieren llegar a 300 personas que ayuden a través ahora de la Fundación Gritos de Amor a los niños y niñas que padecen cáncer.

 

50 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors