Laura Barrera mantiene paso firme en su recorrido por el Estado de México

La diputada federal, Laura Barrera Fortoul realizó un recorrido por Ecatepec donde visitó empresarios y comerciantes de la Central de Abasto, donde manifestó su agradecimiento por la gran labor que realizan y gracias a la cual miles de familias tienen alimento en la mesa.

Como parte de la caminata que la legisladora priista realiza por la entidad, también tuvo un encuentro con mujeres mexiquenses, a quienes expresó su preocupación por el complejo panorama nacional en el que se minimiza el riesgo en el que se encuentran

“En un país en el que a diario se comenten 10 feminicidios, desaparecen 20 mujeres y cada hora 2 son violadas, estadística que debe indignarnos y unirnos”, señaló.

Barrera Fortoul aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso con las causas de las mexicanas “creo fervientemente que quien ayuda a una mujer salva a una familia”.

Más tarde, con integrantes del Corporativo Mexiquense la diputada federal agradeció la oportunidad de compartir un espacio de reflexión para generar acuerdos, unir esfuerzos y hacer equipo en favor del transporte y el comercio de este importante municipio.

En Tulpetlac, Laura Barrera subrayó la importancia de continuar “escuchando con sentido de realidad y responsabilidad”, pues en cada municipio viven mexiquenses que requieren nuestra empatía y acompañamiento para buscar solución a sus necesidades más sentidas.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors