Liberan a ‘El tío Tony’, uno de los principales operadores de ‘El Barbas’ de La Unión Tepito

Jorge Antonio “N”, alias “El tío Tony”, uno de los principales operadores de “El Barbas”, líder de una célula delictiva de La Unión Tepito, fue puesto en libertad este viernes a una semana de haber sido detenido, por segunda ocasión.

De acuerdo con el periodista de Nota Roja, Carlos Jiménez, un juez de control de la Ciudad de México ordenó la liberación del presunto criminal. Esto, a pesar de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva contra este sujeto, quien ya contaba con otros ingresos al Sistema Penitenciario.

‘El tío Tony’ fue detenido el pasado viernes 5 de agosto por personal de Inteligencia de la SSC en la calle de Mina de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, cuando se encontraba en posesión de droga y cartuchos de arma de fuego.

Antonio “N” es señalado por las autoridades como uno de los colaboradores más cercanos de Luis Fernando “N”, alias “El Barbas”, uno de los líderes y principales generadores de violencia de una célula del grupo delictivo la Unión Tepito, quien actualmente se encuentra detenido.

El 5 de agosto de 2021, ‘El Tío Tony’ fue detenido cuando viajaba en una camioneta Land Rover, con 447 envoltorios con cocaína, un arma de fuego, marihuana a granel y 2 mil pesos en efectivo. Sin embargo, también fue puesto en libertad rápidamente.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors