Licencia digital para manejar: Guadalupe Yamak pide difundir su validez en Puebla

A un año de la entrada en vigor de la licencia digital para conducir en Puebla, la diputada Guadalupe Yamak Taja, miembro de la Comisión de Transportes y Movilidad de la LXI Legislatura, hizo un llamado a las autoridades estatales para difundir la validez y alcances de este documento.

La legisladora presentó un punto de acuerdo para exhortar a las secretarías de Planeación y Finanzas, así como de Movilidad y Transporte, con el objetivo de que tanto autoridades municipales como agentes viales y la ciudadanía en general estén informados sobre la licencia digital de conducir en sus distintas modalidades.

Aseguró que, a pesar de tener la misma validez que la licencia impresa, aún persiste desconocimiento sobre su existencia entre las autoridades municipales.

“La licencia de conducir digital es una herramienta tecnológica que puede ser utilizada como identificación oficial con los agentes de vialidad o tránsito desde el 2022”, expresó la legisladora.

La diputada ha destacado su labor en la Comisión y su enfoque en escuchar las demandas sociales para contribuir al desarrollo de la sociedad.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors