Llega a México tecnología única de Thermo Fisher Scientific para la detección de Covid-19 en el aire

/COMUNICAE/ Thermo Fisher Scientific™, empresa líder en investigación científica, presenta en México el muestreador AerosolSense™ y la prueba rápida PCR Renvo™ para detectar la presencia de Covid-19 y otros patógenos en el aire. La prueba PCR Renvo™ tarda solo 30 minutos en determinar la presencia de SARS-CoV-2, Flu A/B y/o RSV. Creado especialmente para mejorar los protocolos de seguridad e identificar áreas de alto riesgo en instalaciones como salones de clase, oficinas, hospitales y otros lugares interioresThermo Fisher Scientific™, líder mundial al servicio de la ciencia, presenta en México la tecnología única en su clase Thermo Scientific™ AerosolSense™ y Thermo Scientific™ Renvo™, primer muestreador y primera prueba PCR rápida, respectivamente, para identificar patógenos como SARS-CoV-2, Flu A/B y/o RSV en el aire de espacios cerrados como hospitales, salones de clase, oficinas, en solo 30 minutos.

Las pruebas individuales seguirán siendo una piedra angular en la respuesta a la pandemia de COVID-19, pero, en este momento en el que la sociedad retoma sus actividades previas a la pandemia, el monitoreo ampliado y complementario de los entornos será clave para brindar información útil sobre la presencia del virus. El muestreador AerosolSense™ y la prueba rápida PCR Renvo™ son el siguiente paso para proporcionar a las instituciones información altamente confiable para mantener seguros a sus empleados y público.

¿Cómo funciona el AerosolSense y la prueba rápida PCR Renvo?
El AerosolSense™ es una innovadora solución de vigilancia de patógenos en el aire, que recolecta muestras representativas de aerosoles del aire ambiental y atrapa los patógenos en el aire en un sustrato de recolección. La muestra se puede analizar fácilmente a través de la prueba PCR rápida Renvo™, que brinda resultados altamente precisos solo 30 minutos después del muestreo.

La combinación de vigilancia del aire y pruebas de PCR brinda a los usuarios una forma de monitorear y probar el aire interior en el sitio para SARS-CoV-2, entre otras, y permite a los responsables de tomar decisiones en hospitales e instalaciones interiores tomar medidas para proteger a sus empleados y brindar confianza al público.

La prueba PCR rápida Renvo™, en asociación con el muestreador AerosolSense™, brinda resultados de muestras de aire rápidas y altamente precisas en solo 30 minutos después del muestreo, con entrenamiento mínimo, en una presentación portátil y sin requerir laboratorio externo. Ideal para incrementar la confianza y cumplir con los protocolos.

«Factores como variantes emergentes, poblaciones semivacunadas y niveles variables de cumplimiento de los protocolos de seguridad personal de COVID-19 continúan presentando riesgos para una sociedad que busca volver a la vida como era antes de la pandemia», comenta Rafael Rodríguez, Gerente de monitoreo ambiental North-Latam de Thermo Fisher Scientific. «Es importante que las soluciones fáciles de usar y altamente confiables estén disponibles para permitir que los hospitales, escuelas, empresas e instituciones gubernamentales identifiquen rápidamente la presencia de patógenos en el aire, para que los protocolos de seguridad puedan ponerse en acción y validarse o fortalecerse.»

Para más información visite: https://info3.thermofisher.com/aerosolsense-como-funciona

Acerca de Thermo Fisher Scientific
Thermo Fisher Scientific Inc. (NYSE: TMO) es el líder mundial al servicio de la ciencia, con ingresos anuales de aproximadamente $40 mil millones. Su misión es permitir que sus clientes hagan del mundo un lugar más saludable, limpio y seguro. Ya sea que aceleren la investigación en ciencias de la vida, resolviendo desafíos analíticos complejos, aumentando la productividad en sus laboratorios, mejorando la salud de los pacientes mediante diagnósticos o desarrollando y fabricando terapias que cambian la vida. Su equipo global de más de 90 mil colaboradores combina incomparables tecnologías innovadoras, practicidad de compras y apoyo integral a través de marcas líderes en la industria, incluidas Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific, Unity Lab Services, Patheon y PPD.

Para obtener más información, visitar www.thermofisher.com.
Fuente Comunicae

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors