Llevan motos del equipo de Sandra Cuevas al corralón

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que las motocicletas que le quitaron a Sandra Cuevas y su equipo durante la agresión en la Central de Abasto fueron remitidas al corralón.

En conferencia de prensa aseguró que el altercado se presentó debido a que la aspirante a la jefatura de Gobierno y su comitiva obstruyeron vialidades y no contaban con permisos vigentes.

Estaba en un recorrido con motocicletas y que varias de estas motocicletas fueron colocadas ocupando y obstruyendo la vialidad, que no traían placas, sino permisos provisionales del estado de Guerrero por eso fueron remitidas al depósito vehicular”, dijo.

Batres indicó que pediría más información después de que la alcaldesa con licencia y su equipo fueran violentados con un numeroso grupo de hombres en la alcaldía Iztapalapa.

También agregó que el cumplimiento de la ley es para todos, esto al hacer referencia a las nuevas disposiciones de tránsito que deben cumplir las motocicletas.

“Todos tenemos que cumplir con las normas, es por seguridad nuestra y por seguridad de todos”, afirmó.

Por su parte, Cuevas adelantó que presentará una denuncia por secuestro exprés, robo con violencia, así como violencia de género.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors