Llevar más y Mejores Beneficios Laborales a los Ferrocarrileros, Compromiso Vigente: Víctor Flores

En el marco del XXVIII Congreso Nacional Ferrocarrilero, el líder nacional del STFRM, Víctor Flores Morales afirmó que ante el momento difícil por el que atraviesa la economía nacional, habrá este año buenos resultados salariales y de prestaciones para los trabajadores ferrocarrileros de México.

Ante los Secretarios Generales de las 39 secciones y de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del STFRM, Flores Morales dijo que es un compromiso firme y transparente llevar a los trabajadores buenos resultados a través de mejores revisiones salariales y contractuales.

El compromiso de seguir entregando resultados firmes a los trabajadores ferrocarrileros del país lo alcanzaremos con el apoyo de los Secretarios Generales de las 39 secciones sindicales y el respaldo permanente y decidido de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional. «Son ustedes – les dijo – los verdaderos pilares del STFRM «.

En medio de muestras de respaldo y aprobación a su gestión como líder nacional del Sindicato Ferrocarrilero, Víctor Flores presidió el acto conmemorativo del 28 Aniversario de Democracia Sindical y agradeció a los asistentes por la unidad del gremio, » la cual nos da fortaleza para que el STFRM siga siendo el Sindicato número uno en alcanzar los mejores porcentajes de incremento salarial para los trabajadores.

En su momento, los Secretarios Generales de las 39 secciones del STFRM en el país, coincidieron en señalar que el liderazgo con visión de Víctor Flores Morales, ha llevado a los trabajadores ferrocarrileros a vivir la mejor época laboral, al transitar por las vías del bienestar, con más y mejores conquistas laborales.

Hoy en día, los ferrocarrileros contamos con seguridad en el empleo, capacitación laboral permanente, mejores salarios y una buena estabilidad económica, gracias al excelente desempeño que la dirigencia nacional tiene ante las empresas ferroviarias del país.

Momentos después de los trabajos del Congreso Nacional Ferrocarrilero, la dirigencia presidió la entrega de trofeos a los equipos ganadores de los torneos de softbol y futbol.

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors