Localizan con vida a Angélica Giovanna, menor enganchada por videojuego Free Fire

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) informó que fue localizada con vida Angélica Giovanna Hernández, niña de 12 años reportada como desaparecida en el municipio de Ecatepec.

A través de su cuenta de Twitter, la fiscalía del Edomex informó que la menor fue localizada y trasladada a un Centro de Justicia para su valoración y después reunirla con sus familiares.

Las autoridades revelaron que la menor fue localizada frente a un negocio sobre la avenida Río de Los Remedios, de Netzahualcóyotl, Estado de México y refirió a los agentes de la fiscalía del Edomex, que se ausentó por voluntad propia, sin embargo, las autoridades destacaron que se investigará con perspectiva de género si la adolescente fue víctima de algún delito.

De acuerdo con las primeras versiones, la niña fue enganchada por sus presuntos captores a través del videojuego de Free Fire.

En un video difundido en redes sociales se observa que la menor de edad sale de una vivienda ubicada en la calle Vadiana y camina hasta donde se encuentra un vehículo color blanco del que desciende un hombre de la parte de atrás, el sujeto habla con la niña.

Aunque se deja de observar a la menor, el hombre se mete al carro por una puerta y el automóvil comienza a tomar rumbo desconocido.

Desde ese día sus padres, amigos y vecinos la han buscado, acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM) y reportaron su desaparición.

La FGJEM aclaró que no hay detenidos, porque la niña se ausentó de su casa sin ser obligada por la persona que la contactó a través de las redes sociales.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors