Los compradores de muebles en América Latina ahora pueden Ahorrar Hasta 40% en el coste del flete.

/COMUNICAE/ Stellar, empresa líder en fabricación de muebles ofrece una experiencia de envío sin complicaciones y costos reducidos para clientes internacionalesStellar, una de las empresas líder en la fabricación de muebles, lleva su incomparable línea de productos y su experiencia en exportación a los compradores de muebles en América Latina. Fundada en 1989, Stellar cuenta con más de tres décadas de experiencia en la creación de mobiliario para oficinas y hospitales de la más alta calidad, exportando con éxito sus productos a más de 80 países en todo el mundo. En respuesta al drástico aumento de los precios de los fletes después de la pandemia de Covid-19, Stellar aporta una innovación muy necesaria para ayudar a los compradores a reducir los costes de los productos y los precios finales.

En los último dos años, el costo del flete internacional ha experimentado un incremento de precio entre 3 a 5 veces. Por ejemplo, donde el flete de un contenedor estándar de 40 pies enviado desde Asia hacia América Latina costaba alrededor de 1.700 USD hace algunos años, en la actualidad el precio de este mismo envío se ha elevado hasta los 7.000-8.000 USD.

«Desde que se fundó Stellar, nuestra misión ha sido combinar la mejor calidad de productos con un servicio cómodo. Teniendo en cuenta que nuestros clientes se encuentran en todo el mundo, nuestro equipo va más allá en todo momento para personalizar nuestros productos y organizar los procesos de envío y flete de la manera más eficiente, una táctica que ha demostrado ser especialmente valiosa para nuestros socios a raíz de la pandemia de Covid-19 y el reciente conflicto ruso-ucraniano, el cual ha provocado interrupciones en la cadena de suministro a nivel global y el alza de los costos de flete», afirma Arihant Nahar, Director General de Stellar.

Con el objetivo de reducir los costes de envío para sus clientes, los ingenieros de Stellar implementaron una serie de innovaciones de diseño para su línea de productos, que han dado como resultado un aumento del 40% en la capacidad de carga de sus artículos. Tal es el caso de las sillas de oficina Stellar, las cuales pueden desmontarse en su totalidad para conseguir un proceso de carga en contenedores lo más eficiente posible, y luego ser ensambladas fácilmente al arribar a su destino.

Además, a diferencia de muchos fabricantes, Stellar tiene una política flexible en cuanto a la conformación y procesamiento de los pedidos: el cliente no está obligado a llenar todo el contenedor con un único producto. En su lugar, puede elegir varios productos del catálogo y Stellar organizará el envío del contenedor de la forma más conveniente.

Con fábricas situadas en China e India, Stellar ofrece a sus socios tranquilidad en cuanto a los procedimientos de comunicación, exportación y envío, proporcionando algunas de las opciones de envío y transporte de mercancías más rentables del mercado. Para cada pedido, Stellar ofrece a sus clientes una total transparencia al proporcionar informes de inspección detallados, así como imágenes, antes de cargar la mercancía. Por lo tanto, el cliente siempre sabe exactamente lo que se envía, tanto en términos de cantidad como de calidad.

Obtenga más información sobre la línea de productos de Stellar consultando su amplio catálogo de sillas de oficina, estaciones de trabajo, escritorios, mobiliario hospitalario y mucho más. También puede reservar una reunión en línea para visitar virtualmente la fábrica y la sala de exposiciones para conocer en detalles el ecosistema de Stellar.
Fuente Comunicae

3 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors