Lugares para ir a celebrar las fiestas patrias de septiembre

Llegó el mes patrio y estamos a pocos días de celebrar el Grito de Independencia, uno de los eventos históricos más importantes del país, ya que la madrugada de dicho día, pero en 1810, se dio el inicio de la lucha por la independencia del país.

Si estás buscando un lugar para comer antojitos mexicanos, tomar tequila, bailar con tus amigos o familia, estos lugares en la Ciudad de México son ideales para ti.

Salón Tenampa: Esta cantina es una de las más tradicionales en la Ciudad de México, ubicada en la plaza Garibaldi, sin duda es un buen lugar para pasar el 15 de septiembre, acompañado de unos buenos tragos y mariachi.

Contarán con una noche mexicana, rifa para una botella, show de mariachi, cabe resaltar que es necesario hacer una reservación, aunque si no alcanzas lugar puedes ir todos los fines de semana de septiembre a disfrutar de su menú de temporada, además tendrán diferentes sorpresas.

Cantina Riviera del Sur: Un lugar que destaca por su comida con sabores yucatecos, en esta ocasión podrás degustar de su menú de tres tiempos, con shot de tequila o mezcal para ir abriendo el paladar, puedes elegir entre pozole o chile en nogada.

Ubicada en Chiapas 174, colonia Roma, no olvides reservar al teléfono 52641552

Chapulín: Un restaurante donde la palabra México cobra sentido, donde podrás conocer la riqueza y tradición de la cocina mexicana, donde hay coctel de bienvenida, platillos de temporada como pozole, chile en nogada y de postre un pastel de chocolate en metate con helado de fresa y betabel, mousse de maracuyá y aceite de poleo en polvo.

Ubicado en Campos Eliseos 218, Polanco .

Arango cocina de raíces: Disfruta de una comida mexicana con una vista increíble al Monumento a la Revolución, que además contará con mariachi, dj, pirotecnia y dulces mexicanos.

Ubicado en Av. de la República 157, 7.º piso, Tabacalera, Ciudad de México

Terraza Cha Cha Chá: Si prefieres otra opción con vista al Monumento a la Revolución, este lugar es el ideal porque tendrá tacos al pastor, churros, barra libre de tequila, cerveza y mezcal, mariachi y dj.

Ubicado en Av. de la República 157, Col. Tabacalera

Cantina No. 20: Una cantina con antojitos, bebidas, mariachi en vivo y mucha diversión, el ambiente y la coctelería nunca falla. Contará con shows en vivo con imitadores y grupos musicales, personajes de cantina y menú especial.

Ubicada en Andrés Bello 10, Miguel Hidalgo

La Federal: La noche mexicana tendrá una rueda taquera y una botella de tequila, además de platillos más tradicionales como tacos, quesadillas y una cerveza bien fría.

Ubicada en Río Lerma 16, colonia Renacimiento Cuauhtémoc.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors