Luis Valls inicia fase de escritor con «Está Cabrón ser Emprendedor»

Luis Valls, considerado uno de los mayores especialistas en América Latina sobre el tema de Congreso y Convenciones ha dado un paso más en su carrera. Presentó su libro “Esta Cabrón ser.. Emprendedor/ pero se puede” de Ediciones Urano.

En casa Openminder y ante medios de información dijo que es un libro empresarial dinámico, con anécdotas de su vida y motivador, muy diferente a lo que se acostumbra a encontrar en el mercado y donde describe que ser emprendedor “es un estilo de vida”.

En “Esta Cabrón ser.. Emprendedor/ pero se puede”, describe que en México el 89% de los emprendedores comienza su negocio con su propio dinero, su capital y ahorros describe Luis Valls y si bien la juventud se asocia con el florecimiento de l as ideas y con una abundancia de energía, tiene a la vez dos particularidades:

La primera es la responsable de que el 44% de los egresados no encuentre trabajo rápido: Falta de experiencia

La segunda es a responsabilidad, donde el joven al no tener dependientes puede fracasar sin tanto problema, o esa es la idea general de ello.

Según datos internacionales los emprendedores maduros tienen probabilidades más altas de conseguir el éxito que los emprendedores jóvenes

-la tasa de éxito de los seniors es del 70%

-La de los chavos es del 38%

“Esta ventaja porcentual se debe a que los maduros tenemos más allá de un as bajo la manga, me estoy refiriendo a la paciencia, resiliencia experiencia y conocimiento”.

La pasión tambien es un elemento fundamental a la hora de impulsar una nueva empresa, como redacta Valls en su obra.

Hay tres tipos de emprendedores:

· El Intraemprendedor: Es aquel que, desde su puesto de trabajo , debe emprender nuevas ideas cada día para alcanzar metas laborales
· El Emprendedor Independiente. Es aquel que desdice iniciar su propio proyecto sin importar la edad.
· El emprendedor hibrido, es aquel que conserva su trabajo y además inicia un emprendimiento en sus horas libres.

“Este libro es sobre ellos, sobre el descubrir que para emprender lo tienes todo: El Emprendimiento debe ser un estilo de vida, no una actividad que se lleves a cabo de nueve de la mañana a dos de la tarde” resalta Valls

 

10 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors