Monreal y Adán Augusto López coinciden en Edomex

Durante el Quinto Informe del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el senador de Morena, Ricardo Monreal y el titular de Gobernación, Adán Augusto López, coincidieron nuevamente.

Esto, luego de que el pasado 5 de septiembre sostuvieran un encuentro con la intención de reactivar el diálogo y la colaboración entre el Senado de la República y la Secretaría de Gobernación.

Dos días después, se reunión con senadores de las bancadas de Morena, PVEM, PT y Encuentro Social, para revisar la agenda legislativa pendiente de la Cuarta Transformación, particularmente las reformas sobre la Guardia Nacional, que aprobó el Senado por mayoría.

En ese encuentro, Monreal Ávila destacó el diálogo y la colaboración con la Secretaría de Gobernación y que la interlocución de López Hernández ha sido correcta, cuidadosa, amigable y respetuosa.

El Secretario de Gobernación, agregó el senador en ese entonces, también ha sido respetuoso, “platicamos, colaboramos, nos coordinamos, pero él sabe muy bien de la necesidad de mantener los contrapesos, el equilibrio entre los poderes”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors