Morena Puebla de mal en peor; ¿De verdad necesita a una panista como dirigente estatal? Garci-Crespo no abona al morenismo

 

La mafia en Morena Puebla ha llegado al descaro

El efecto Morena ha favorecido tremendamente a la descarada mafia del partido guinda en el estado de Puebla. Pese a que la Garci-Crespo amenazó con abandonar a su partido en cuento fuera necesario, por conservar su poder político. Pero resulta que siempre sí se queda en Morena como dirigente estatal del partido.

Es sabido por los tehuacaneros y algunos poblanos que la diputada ha militado en las filas del PAN y que ha obstaculizado el trabajo de sus compañeros legisladores en el Congreso estatal. Además de sus relaciones directas con los bufetes de abogados del PRIAN. En cualquier momento la diputada Olga Lucía Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo salta de regreso al PAN o al PRI, dejando al partido en mayor ridículo del que ya está.

El nombre de la diputada se llevó la venia del partido de manera sospechosa pero contundente, sobre otros nombres que sobresalen en la misma mafia morenista como Agustín Guerrero Castillo, perredista de origen y militante de Morena desde sus inicios, y quien todos pensaban que era la persona indicada para suplir a Carlos Evangelista, actual dirigente. Julio Miguel Huerta Gómez también sonó como sucesor, pero de ser elegido, las críticas al gobernador serían directas. Así que la carta elegida de la misma mafia fue la Garci-Crespo.

Según parece, la designación oficial se hará este fin de semana, pero queda claro que, a este paso, a los morenistas poblanos poco les interesa el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador. Parece una mala broma designar a la Lady Demandas como dirigente estatal de Morena.

Por cierto, feliz miércoles y feliz día del médico veterinario, a todos los veterinarios que sí ejercen y sí tienen cédula profesional, no como la futura presidenta de Morena que en realidad no está registrada en el sistema nacional de profesionistas como una veterinaria, como ella misma lo dice en su currículum.

6 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors