La exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció la muerte a sus 78 años de, Amalija Knavs, su «amada madre», a través de un mensaje en su cuenta de Truth Social

«Con profunda tristeza anuncio el fallecimiento de mi amada madre, Amalija», expresó Melania Trump, rindiendo homenaje a la memoria de Knavs.

Melania describió a su madre como una mujer fuerte que siempre mantuvo una actitud de gracia, calidez y dignidad. Destacó la dedicación completa de Amalija Knavs hacia su esposo, hijas, nieto y yerno. Por su parte, el expresidente Donald Trump compartió también en su cuenta de Truth Social una foto con su suegra.

«La extrañaremos sin medida y continuaremos honrando y amando su legado», agregó la exprimera dama en su emotivo mensaje.

Según informes de la cadena ABC, Amalija Knavs falleció en Florida, estado donde el expresidente Donald Trump estableció su residencia después de dejar la Casa Blanca en 2021. Melania Trump no proporcionó detalles sobre la causa de la muerte en su comunicado.

Originaria de Eslovenia, Amalija Knavs y su esposo Viktor se convirtieron en ciudadanos estadunidenses en 2018 después de residir como residentes permanentes en el país. Durante el mandato de Donald Trump, se supo que Amalija Knavs y su esposo vivieron en la Casa Blanca para estar cerca de su hija y su nieto Barron Trump. La noticia de su fallecimiento ha generado condolencias y mensajes de apoyo para la familia Trump en este difícil momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *