Niegan libertad a feminicida de ‘Polly’ Olivares

Un juez rechazó cambiar la medida cautelar a Diego Armando ‘N’, imputado por el feminicidio de Fernanda ‘Polly’ Olivares y por tentativa de feminicidio de Fernanda Cuadra.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia en el Reclusorio Oriente, donde el juez decidió no cambiar la medida cautelar de prisión preventiva para que pudiera enfrentar el proceso en libertad.

Esto después de que Diego Armando ‘N’ promoviera un amparo con el que buscaba recuperar su libertad.

Fue el 12 de junio de 2021 cuando el ahora imputado atropelló a las dos jóvenes en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos fueron captados por cámaras de videovigilancia de la zona, donde se observa a Diego ‘N’ embestir a un grupo de seis personas que se encontraban en la calle.

Sin embargo, el vehículo solo arrolló a ‘Polly’ Olivares y Fernanda cuadra, una de ellas quedó tirada en la avenida, mientras que Diego ‘N’, no conforme pasó el auto por una de ellas y arrastró a la otra por varias cuadras.

El 18 de junio de 2021 fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio después de que se entregara voluntariamente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors