“¡No me voy a ir!”, agreden a Sandra Cuevas y su equipo en la Central de Abasto

En su primer día de recorridos por la Ciudad de México, la aspirante a la jefatura de Gobierno, Sandra Cuevas y su equipo se enfrentaron a un grupo de hombres en inmediaciones de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

A través de redes sociales se difundieron video de la confrontación, donde se observa a la alcaldesa con licencia de Iztapalapa advertir a sus agresores, quienes además les quitaron las motocicletas en las que se desplazaban.

Sandra Cuevas se encontraba acompañada de una comitiva, cuando un numeroso grupo de hombres comenzaron a amedrentarlos e incluso intentaban derribarla de la cuatrimoto en la que viajaba.

Al respecto explicó a medios que su intención de asistir a la Central de Abasto era para comer con locatarios que la habían invitado, para lo cual no necesitaba ningún permiso para hacerlo.

Asimismo, acusó a la coordinadora del recinto, Marcela Villegas de llegar con más de 100 personas para violentarlos, además de denunciar que les robaron más de 10 motocicletas.

Ya estamos preparando la denuncia por secuestro exprés con propósito de cometer delito de robo, no me dejaban salir, pueden ver los videos, no me dejaban salir, más de 100 delincuentes, robo con violencia, se robaron más de 10 motos de los compañeros que vienen conmigo, hubo lesiones, hubo violencia de género, violencia hacia la comunidad LGBT”, dijo.

Por la mañana, la aspirante a la jefatura de Gobierno informó que visitaría algunos lugares de la alcaldía Iztapalapa, donde tenía previstas diversas actividades, previo a la agresión que sufrió.

El martes, el Congreso de la Ciudad de México aprobó su solicitud de licencia al cargo como alcaldesa por un periodo de 16 días donde recorrerá las distintas alcaldías de la capital.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors