¡Ojo! Este es el horario especial del Metro por el concierto de Grupo Firme

Debido al concierto gratuito de Grupo Firme que se llevará a cabo este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro extenderá su horario.

El titular del Metro, Guillermo Calderón, informó a través de sus redes sociales que la medida tiene como fin facilitar el traslado de las asistentes al término del mega concierto gratuito.

De este modo las líneas 2, 3, 8 y B de la red de transporte brindarán servicio hasta la 1 de la madrugada de este lunes.

También aclaró que el resto de las líneas del STC cerrarán en el horario habitual, por lo que recomendó tomar previsiones para quienes asistan al evento.

Asimismo, las estaciones Zócalo/Tenochtitlán y Allende permanecerán cerradas este domingo, por lo que algunas alternativas para llegar al Centro Histórico son:

  • Pino Suárez (Línea 2)
  • Bellas Artes (Línea 2/8)
  • San Juan Letrán (Línea 8)

El concierto de Grupo Firme iniciará a las 20:00 horas en la plancha del Zócalo capitalino, aunque también será transmitido en Capital 21, Canal 14, así como en las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors