PAN ofrece a construir gobierno de coalición en 2024

El PAN aseguró que trabajará con la sociedad civil y fuerzas políticas de oposición de cara al próximo proceso electoral de 2024, a fin de “corregir el rumbo y cambiar a México”, indicaron.

A través de un comunicado, el dirigente nacional del partido, Marko Cortés, explicó que más allá de una coalición electoral, se trata de un gran acuerdo de unidad entre instituciones políticas.

“Es un llamado a la unidad porque nuestro México nos necesita a todas y a todos, el país nos necesita unidos para acabar con el clientelismo, el populismo, para decirle adiós al autoritarismo y cerrazón arbitraria que tanto ha lastimado a los mexicanos”, indicó.

Cortés precisó que para 2024, la idea es construir un gobierno de coalición y con amplia mayoría en el Congreso de la Unión, por lo que reiteró el llamado a la sociedad para realizar una gran alianza.

En este sentido, insistió en que entre todos los mexicanos se puede recuperar la paz, combatir la pobreza y corrupción, así como fomentar el desarrollo y la creación de empleos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors