Perrito llora entre las cenizas tras megaincendio en San Nicolás, NL

En medio de la devastación causada por el reciente megaincendio en una planta industrial de San Nicolás, Nuevo León, el emotivo video de un perrito llorando entre las cenizas, conmovió en las redes sociales.

Aparentemente, el can quedó desamparado tras el fuego que arrasó con las bodegas en las que vivía.

Identificado como “Junior” por los residentes de la zona que lo conocen, este canino era una presencia familiar en una de las nueve bodegas afectadas por el incendio.

El incendio que consumió las bodegas en San Nicolás, Nuevo León, se desató durante la tarde del 4 de febrero, dejando una estela de destrucción a su paso.

Las llamas se propagaron rápidamente por el Parque Industrial Kalos, causando estragos en las instalaciones y poniendo en peligro a los residentes y trabajadores de la zona.

Ante la magnitud del fuego, las autoridades locales y diversas corporaciones de emergencia actuaron de inmediato para contener y extinguir el siniestro.

Durante más de 24 horas, equipos de Protección Civil y Bomberos trabajaron para sofocar las llamas y prevenir su propagación a áreas cercanas.

La labor conjunta de estas brigadas permitió finalmente controlar el incendio en su totalidad.

Mientras tanto, las autoridades y brigadistas continúan trabajando arduamente para controlar por completo el incendio, que ya ha sido contenido en un 100%.

Hasta el momento, se desconoce si alguna entidad de rescate ha intervenido para brindarle ayuda al perrito, que ahora se encuentra sin refugio ni alimentación.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors