Planet Fitness® se une a la celebración del Mes de la Mujer con el mensaje «unidas nos movemos»

/COMUNICAE/ Planet Fitness®, reconoce y celebra la diversidad en este Mes de la Mujer
En honor al Mes de la Mujer, Planet Fitness® se une a la celebración con el inspirador mensaje #UnidasNosMovemos. Este lema refleja el compromiso continuo de proporcionar un espacio donde todas las personas se sientan bienvenidas, respetadas y con confianza para alcanzar sus metas de bienestar.

En Planet Fitness®, se reconoce y se celebra la diversidad. Se valora la inclusión, el respeto y el apoyo mutuo en cada paso del camino hacia el bienestar. Desde los momentos de fortaleza hasta los procesos de crecimiento, Planet Fitness® está comprometido con ofrecer un espacio donde cada persona se sienta valorado y respetado. Reconocen y celebra la fuerza, la determinación y la unidad que las mujeres aportan a la comunidad.

Ofreciendo un espacio único con los siguientes beneficios:

Ambiente inclusivo: en la comunidad, todos son bienvenidos sin importar su nivel de condición física, edad o experiencia. Se trabaja por crear un espacio donde todos se sientan cómodos y motivados para alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Zona libre de críticas®: en Planet Fitness®, se ofrece una zona libre de críticas®, donde el enfoque está en el progreso personal y la celebración de los logros, en lugar de juzgar a los demás. Los socios pueden concentrarse en sus propios objetivos sin preocuparse por la presión externa o las comparaciones negativas.

Apoyo Mutuo: se fomenta un ambiente de apoyo mutuo, donde los socios se alientan y motivan entre sí para alcanzar sus objetivos.

Este marzo, se invita a unirse a la celebración y descubrir el poder de entrenar con confianza, apoyo mutuo y positividad.

Del 4 al 11 de marzo, se  invita a aprovechar las ofertas especiales en la membresía Classic Card con una inscripción de $20 y mensualidades de $249, y la Black Card® con inscripción de $3 y mensualidades de $479.

«Únete y sé parte de una comunidad dedicada a promover el bienestar físico y emocional para todos».

Fuente Comunicae

32 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors