Prepárate para La Animole en la CDMX; Aquí los detalles

La Mole Convention es sin duda uno de los eventos más destacado para los fanáticos de los cómics, fantasía y cultura pop de México, y ahora el equipo detrás de La Mole, anunció la nueva edición, la cual llevará el nombre ‘Animole‘.

Este nueva edición está programado para el 29, 30 de septiembre, y 1 de octubre, y tendrá lugar en el centro de convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Algunos de los artistas confirmados que darán vida a este evento destacan renombrados talentos del doblaje en el mundo del anime, como Lalo Garza, conocido por sus papeles como Ichigo en Bleach y Gaara en Naruto; Annie Rojas, quien da voz a Nezuko en Demon Slayer.

También Betzabé Jara, reconocida por sus interpretaciones de Juno en Beastars y 2B en Nier Automata; José Luis Piedra, responsable del doblaje de Zenitsu en Demon Slayer; Alan Velázquez, quien interpreta a Doma en Demon Slayer; e Iván Bastidas, la voz detrás de Tanjiro en Demon Slayer.

El primer invitado de honor es Larry Houston, una figura icónica en la industria de la animación, por producir y dirigir series animadas como X-Men y Fantastic Four; además, ha desempeñado roles en la creación de series como Pryde of the X-Men y Spider-Man and His Amazing Friends.

Los entusiastas de los cómics también tendrán su lugar en Animole, ya que se ha confirmado la participación del talentoso entintador Jeremy Clark, que ha dejado su huella en títulos destacados como Punchline de DC Comics, así como en proyectos de IDW como TMNT, TMNT: The Last Ronin y TMNT: The Lost Years.

Los boletos para Animole ya están disponibles en preventa a través del sitio web de Boletia.

Asimismo, en el portal web de La Mole Convention, es posible adquirir el pase de tres días que proporciona acceso preferencial a todos los eventos a un costo especial.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors