¿Quiénes son los invitados de AMLO para el Grito de Independencia? Te contamos

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este miércoles a sus invitados internacionales para el próximo 15 de septiembre en el Grito de Independencia y el Desfile del 16, entre los que se encuentran expresidentes, familia de periodistas y de dirigentes sociales, como el hijo y familia de Martin Luther King y la hija de Ernesto ‘Che’ Guevera.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que sí tendrá varios invitados para las fiestas patrias mexicanas y dio a conocer que entre las personalidades que han confirmado son: Evo Morales, expresidente de Bolivia, José Alberto Mujica, expresidente de Uruguay, la familia del Doctor Martin Luther King, la hija del ‘Che’ Guevara Aleida Guevara; y el papá y el hermanodel periodista creador de WikiLeaks Julian Assange.

“Vamos a tener invitados. Invite a Evo, confirmó, a Mujica también confirmó que ya está grande pero parece que sí viene; viene la familia del Doctor Luther King, viene su hijo, su esposa y su nieta. Se invitó a la hija de César Chávez no ha confirmado; Viene el papá y viene el hermano de Julian Assange, la hija del ‘Che’ Guevara ya confirmó, son como 10 invitados los que me van acompañar en el Grito y van a estar también en el desfile”, apuntó.

La lista de invitados además destaca por personalidades como la esposa de Julian Assange Stella Moris, la familia de Mandela, el académico, filósofo y activista Noam Chomsky, el Dalai Lama, el primero ministro de India Narendra Modi, y el sacerdote de la compañía de Jesús Fr. James Martin.

Cabe señalar que de los once invitados, solo han confirmado 5 de los cuales ya se están realizando las gestiones de traslado y hospedaje.

Con lo que respecta al hospedaje, se cuenta con 9 habitaciones reservadas en el Hotel “Circulo Mexicano” ubicado en la República de Guatemala, Número 20, Centro, CDMX.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors