AMLO pidió a presidentes de CCE “aplicarse más” para enfrentar inflación

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este miércoles que en su reunión con los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), “se llegó a la conclusión de que vamos bien en materia económica“, no obstante, dijo que les expresó que se tienen que “aplicar más” para enfrentar la inflación.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que su encuentro el pasado 5 de septiembre con Antonio Del Valle y con Francisco Cervantes, dirigentes de los Organismos Empresariales “fue muy buena“.

“Constantemente nos reunimos, se intercambian puntos de vista sobre inversión en México, sobre la situación económica y lo cierto es que hay buena comunicación y en esta última plática se llegó a la conclusión de que vamos bien en materia económica.”, destacó AMLO.

El primer ejecutivo agregó a pesar de ello, aprovechó para expresarles que “se tienen que aplicar más para enfrentar la inflación” y externó que una de sus preocupaciones actuales más grandes es el incremento del precio de la tortilla.

“Vamos a reforzar el plan antiinflacionario , en eso andamos más que en otras cosas, porque eso afecta a la gente y es lo que más me preocupa y ocupa”, agregó.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors