RAFA NEWS

CRECE EL PLEITO ENTRE LA SRA. MIRANDA DE WALLACE Y EL MINISTRO PRESIDENTE DE LA CORTE.

Por J. Rafael Cárdenas V.

Crece día a día el pleito personal entre la Sra. Isabel Miranda de Wallace y el ministro presidente de la suprema corte de justicia Arturo Zaldívar Lelo de Larrea quienes están ventaneando literalmente ante la opinión pública sus diferencias.

Han llegado a tal grado sus diferencias que ambos presentaron ante la Fiscalía General de la República a cargo de Alejandro Gertz denuncias en las que se acusan de todo y por todo además de retarse a presentar públicamente las pruebas del pleito.

Esto no es más que un reflejo de que cuando uno de los últimamente más cuestionados poderes que forman parte de gobierno de la República mexicana – desde que llegó a la presidencia Andrés Manuel Lopez Obrador – como es el judicial ha sido blanco de severas críticas por decisiones trascendentales que parecieran haber sido tomadas bajo presión.

EN BAJA CALIFORNIA EX – GOBERNADOR MORENISTA ACUSA A SU SUCESORA DEL MISMO PARTIDO DE ESTAR AL SERVICIO DEL NARCO.

Oooootrooooo tema de las diferencias entre los miembros del partido propiedad del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador es el que también se da entre el hoy reincorporado senador y ex – Gobernador de Baja California Jaime Bonilla y su sucesora Marina Avila a quien acusa de tener nexos con el cartel Jalisco nueva generación.

Es que luego de los incendios de vehículos así como de negocios en las principales ciudades de esa entidad fronteriza que comenzaron la semana pasada y continuaron hasta el último Domingo el Senador Bonilla arremetió y fuerte contra la ex – conductora de noticias de la cadena de televisión canal 66 propiedad de la familia Cabada y hoy mandataria estatal Marina Avila.

Así también la acusación pública hecha desde la tribuna de la cámara alta por Jaime Bonilla ex – gobernador de Baja California alcanza al Fiscal del Estado Ricardo Iván Carpio junto con la actual jefa del ejecutivo estatal por tener nexos con el narcotrafico. Ah que caray !!

ESTADOS UNIDOS LANZA ALERTA A SUS CIUDADANOS PARA VIJAR A MEXICO.

A pesar de que cada día crece la violencia a lo largo y ancho del país y se encuentre en niveles nunca vistos y por más que desde Palacio Nacional se trate de minimizarla un día si y otro también secundado por las instituciones encargadas de la seguridad y resguardo del suelo nacional.

A este respecto el gobierno de los Estados Unidos ha lanzado la alerta a sus connacionales para cuando viajen a México tomen las medidas de seguridad necesarias para cuidar su vida ya que pueden ser objeto de ataques y hasta secuestros por parte de miembros del crimen organizado que operan para los cárteles de la droga.

Entre los estados que incluyó en esa alerta el gobierno americano a los estadounidenses que viajen a México se encuentran Baja California ,Sinaloa, Sonora. Michoacán, Zacatecas gobernados por Morena y Tamaulipas que aún es gobernado por el partido acción nacional. Así las cosas.

19/08/2022.

email [email protected]
Twitter
@RafaelC25448088

9 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors