RAFA NEWS

REPROBABLE POR DONDE SE VEA EL ASESINATO DE 2 SACERDOTES JESUITAS EN CHIHUAHUA.

Por J. Rafael Cárdenas V.

Impactante ese asesinato en una iglesia de la comunidad de Cerocahui del municipio de Urique en Chihuahua de 2 sacerdotes de la Compañía de Jesús que hacían labor social desde hace muchos años en la sierra Tarahumara de Chihuahua.

Y es que los sacerdotes jesuitas asesinados han hecho labor en esa comunidad rarámuri de forma permanente siempre tratando de auxiliar a esa comunidad para mantener sus costumbres y tradiciones por la ausencia de fuerzas del orden que brillan por su ausencia.

Este terrible triple asesinato ( junto con el joven que perseguían y mataron ) solamente refleja la debilidad gubernamental de la que sigue con lupa el gobierno americano para que en su momento actúe con las consecuencias que todos imaginamos pero que no deseamos. Así las cosas.

LA “CORCHOLATA CLAUDIA SCHEINBAUM “ DEFINIDA ASÍ POR SU JEFE Y MENTOR LOPEZ OBRADOR DICE VIVIR DE FORMA MÁS QUE AUSTERA .

De verdad que los políticos hacen de todo con tal de que los “ingenuos electores” les crean que su forma de vivir es más que austera y habitan departamentos muy pequeños y rentados en unidades habitacionales propias de la clase trabajadora.

Con esa “labia” intentan convencer al “pueblo bueno” de que son Santos , decentes e impolutos y que todo lo que tienen ha sido por su esfuerzo en aras de de ayudar y velar por el pueblo al que se deben.

Y Si eso puede funcionar en aras de tratar de convencer a lo que ellos consideran el “pueblo bueno y sabio” más no “Ingenuo” pues es difícil de que le crean a la “1a. Corcholata” descrita así por el Primer Mandatario Claudia Scheinbaum que habita en un austerisimo apartamento del sur de la ciudad y ¡rentado! según un video que difundió esta semana. Por favor !!.

Y DESPUÉS DE LA LIBERACIÓN DE LA CÁRCEL DEL SEGUNDO HOMBRE DE MAYOR JERARQUÍA DEL SENADO DE LA REPUBLICA FUE CITADO EN PALACIO NACIONAL EL GOBERNADOR DE VERACRUZ.

No cabe duda que en este país suceden cosas de las que nadie sabe por qué pero el día de ayer estuvo en Palacio Nacional el Ing. Electricista Cuitláhuac García gobernador de Veracruz quien al salir de ahí dijo que no habían tratado el tema de la liberación por falta de pruebas del Secretario de la JUCOPO José Manuel Del Río Virgen a quien su gobierno encarceló por la sospecha de ser el autor intelectual del asesinato del candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera Rene Tovar.

Pero bueno al ver su semblante que tenía cuando salió de su cita con el Presidente Lopez Obrador pareciera que no fue una reunión muy tersa entre el Gobernador de Veracruz e Ing. Electricista y el Jefe del Ejecutivo luego del “papelazo” que hizo con el injusto encarcelamiento del Secretario Ejecutivo de la JUCOPO del Senado de la República.

En fin parece que al gobierno de la autollamada 4T se le están complicando las cosas con miras a la elección venidera y por tanto el “gerente” de Morena Mario Delgado – ante su muy pobre y cuestionada participación – dice que no pueden “disasociar” al dueño del partido por que no podrían ganar. Que pobreza electoral de partido.

22/06/2022

email [email protected]

9 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors