Rapiña en la México-Toluca tras volcadura de tráiler cargado de ropa

Un tráiler que transportaba toneladas de ropa se volcó este viernes sobre la autopista México-Toluca, lo que originó una rapiña en la que participaron automovilistas y pobladores de la zona.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes 29 de julio, a la altura del kilómetro 52 de dicha carretera, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes preliminares, el tráiler que transportaba decenas de cajas con ropa con un peso aproximado de cuatro toneladas, volcó al intentar maniobrar, por lo que quedó sobre su costado derecho mientras que la mercancía que cargaba quedó regada sobre la vialidad.

Tras el accidente, que no dejó personas lesionadas, el conductor del tráiler solicitó la presencia de los servicios de emergencia para retirar la unidad y liberar el tránsito.

Sin embargo, mientras esperaba el arribó de las autoridades, los automovilistas que circulaban por la zona aprovecharon para robarse las cajas de ropa que quedaron tiradas sobre la cinta asfáltica.

Luego de varios minutos, acudieron elementos de seguridad de diversas corporaciones para evitar la rapiña y levantar y trasladar la mercancía que quedaba en otra unidad.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors