Real Madrid vence al Atlético de Madrid y sigue líder liguero

El Real Madrid ganó 2-1 al Atlético de Madrid (7º) este domingo en la 6ª jornada de LaLiga para seguir líder en solitario, mientras la Real Sociedad (8º) ganó 2-1 al Espanyol (17º) y el Betis (3º) venció 2-1 al Girona (11º).

El brasileño Rodrygo abrió el marcador (18) y el uruguayo Fede Valverde puso el 2-0 (36), antes de que Mario Hermoso recortara distancias (82) para poner el 2-1 definitivo, que mantiene al Real Madrid, líder liguero.

El equipo merengue resolvió con dos zarpazos un partido bronco, marcado por la polémica en torno a Vinicius, que deja al Atlético de Madrid a tres puntos de la zona Champions.

Antes, el Espanyol se adelantó con un gol de Edu Expósito (18), pero Alexander Sorloth (16) y Brais Méndez (28) dieron la vuelta al encuentro para el equipo vasco.

En el Benito Villamarín, el Girona se adelantó con un tanto de Arnau Martínez (6), antes de que Borja Iglesias transformara un penal para poner la igualada (16) y repitiera de tiro cruzado (72) para dar la victoria a su equipo.

El triunfo devuelve al Betis a la tercera posición de la tabla, que el Athletic Bilbao le había arrebatado provisionalmente la víspera.

Antes, el Sevilla (15º) empató 1-1 en el campo del Villarreal (6º).

El equipo andaluz se adelantó con un gol de Óliver Torres (8), pero Álex Baena igualó aprovechando un pase en profundidad (51).

El Sevilla, que sigue más cerca del descenso que de la cabeza, no acaba de despegar en LaLiga, poniendo presión sobre su técnico, Julen Lopetegui.

En Pamplona, el Getafe (14º) sorprendió al Osasuna (5º) por 2-0 con los goles de Juan Antonio Iglesias (29) y Gastón Álvarez (76).

El ‘Geta‘ se apuntó su segunda victoria consecutiva en Liga ante un Osasuna, que jugó con diez jugadores durante la mitad del partido por la expulsión del argentino Ezequiel Ávila (42).

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors