Rescatan a personas extraviadas en el Pico del Águila

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que a 13 adultos y un menor que se encontraban extraviados en la zona del Pico del Águila en la alcaldía Tlalpan.

Desde su cuenta de Twitter, precisó que elementos del ERUM y policías lograron localizar a las personas extraviadas, quienes ya fueron trasladadas a una zona segura para ser atendidos por paramédicos.

Esto luego de que a través de redes sociales, una usuaria solicitara ayuda para rescatar a 15 personas que se perdieron en la zona del Pico del Águila.

“ESTAMOS PERDIDOS 15 personas en el pico del águila, por favor si alguien ve este mensaje envíenos ayuda subimos por él abrevadero”, publicó.

Tras solicitar ayuda, la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que oficiales del sector Topilejo acudirían a la zona.

De igual manera las autoridades capitalinas indicaron que servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se sumarían al reporte.

De acuerdo con la denunciante, de las 15 personas que se perdieron en el Pico del Águila, 13, entre ellos su hijo de 12 años se encontraban juntos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors