“Si fuera necesario, cambio de partido”, avisa la diputada Garci-Crespo

 

Diputada Garci-Crespo podría pertenecer al PRIAN

La GarciCrespo milita en Morena por conveniencia

 

Recientemente trascendió, por integrantes de la bancada de Morena que no simpatizan con su “compañera” Olga Lucía Romero Garci-Crespo, que la misma diputada ha afirmado en los pasillos de la Cámara de Diputados del Congreso Local que encualquier momento cambiaría de bandera si fuera necesario. “Si fuera necesario, cambiaría de partido”.

Es falso el supuesto apoyo que pregona por el proyecto de nación del presidente López Obrador, y es que sabemos de muy buena fuente que recientemente la diputada cometió la indelicadeza de comentar en los pasillos del congreso poblano, que si fuera necesario se cambiaría al PRI o al PAN, si así garantiza mantenerse con los privilegios políticos que tiene, o si escalara su posición.

Así que en cualquier momento la diputada se cambia de partido, o busca una alianza partidista en busca de su propio beneficio. La política no pierde oportunidad para alabar al presidente y para asumir sus propuestas como propias; dice defender la causa del pueblo y estar comprometida con un movimiento de los más desprotegidos, pero nada parte de una convicción real. La funcionaria es un peligro latente, como lo son aquellos que buscan su beneficio personal. La Garci-Crespo goza de la Disciplina para engañar, mentir, robar y traicionar, milita en Morena por pura conveniencia.

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors