Revelan causa de muerte de Ivana Huato, la joven de 22 años desaparecida en Portales

La Fiscalía de Tlaxcala confirmó que el cuerpo hallado en el estado de Tlaxcala sí es de Ivana Huato, la joven reportada como desaparecida el lunes 20 de agosto, también reveló los resultados de la necropsia que le fue realizada.

Ivana habría fallecido el mismo día que fue reportada como desaparecida, a causa de un choque neurogénico secundario a sección medular a nivel C2-C3, una disfunción que usualmente se genera por una lesión en el cuello, que puede producir una disminución rápida de la presión arterial y de los latidos cardiacos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

La joven de 22 daños de edad fue encontrada sin vida en unos predios ubicados en camino Ojo de Agua, en el municipio de Cuapiaxtla, en Tlaxcala.

Por su parte, el Ministerio Público de la FGJ-CDMX investigan a un hombre y una mujer, que fueron detenidos cuando viajaban en el vehículo propiedad de Ivana, tras haberse reportado como robado.

Uno de los presuntos responsables del feminicidio, identificado como Gerardo “N”, era inquilino de la familia de Ivana. El sujeto habría privado de la vida a la joven a la llegada a su domicilio en la alcaldía Tlalpan.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors