Rommel Pacheco presentará denuncia contra Ana Guevara

El diputado federal, Rommel Pacheco, informó que presentará una denuncia contra la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, por el mal manejo de la institución.

En entrevista para medios, el legislador del PAN condenó que la funcionaria federal y exvelocista le retirara el apoyo a deportistas que iban a participar en el Campeonato Mundial Universitario.

“Es lamentable que les digan que por falta de presupuesto no pueden asistir, y esto es una rayita más a lo que está pasando en el deporte, ya varios diputados hemos llamado a comparecer a la titular de la Conade”, explicó.

Rommel Pacheco recordó que meses atrás, Ana Gabriela Guevara también dio de qué hablar por la falta de apoyo al equipo de natación artística:

“Recientemente también quitó el apoyo para el campeonato mundial de natación, entonces sí vamos a meter una denuncia”, añadió.

El legislador adelantó que trabaja en la querella, pero no dio más detalles al considerar que es una investigación que deben abrir las autoridades competentes.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors