Cae ‘El Piwi’ de La Unión; tiroteó a joven en venganza por muerte de su primo

David Omar Segura Ayala, “El Piwi”, quien ha sido señalado como uno de los operadores de La Unión, fue detenido tras atacar a tiros a un joven en la colonia Morelos.

De acuerdo con el periodistas Carlos Jiménez, especializado en temas de seguridad en la Ciudad de México, “El Piwi” actuó “en venganza” por el asesinato de su primo ocurrido hace unos días en el deportivo Maracaná, en el llamado Barrio Bravo de Tepito.

Como oportunamente Excélsior Digital informó, “cuatro hombres, entre ellos 3 jóvenes fueron atacados a balazos”, en el deportivo que se encuentra entre las calles de Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas.

Los jóvenes y el hombre mayor permanecían en el deportivo ‘El Maracaná’ cuando cuatro sujetos a bordo de dos motos llegaron, les dispararon y huyeron del sitio

Una de las víctimas fue Brayan Miranda Ayala, quien era primo de “El Piwi”.

Este lunes, el periodista Carlos Jiménez indicó que durante la madrugada, “El Piwi” junto con otros jóvenes salió en busca de venganza.

Tiroteó a un joven en la Morelos”, indicó el comunicador en sus redes sociales.

Luego de perpetrar la agresión, trataron de escapar, sin embargo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sector Consulado, los persiguieron y detuvieron.

42 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors