Pese a ser detenido con un arma y droga, liberan a ‘El Pari’, líder de La Unión

Rogelio San Juan Osorio, alias “El Pari”, burló nuevamente a las autoridades. Pese a ser detenido en posesión de un arma y droga, “de nuevo” la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no pudo mantenerlo preso, lamentó el periodista especializado en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez.

A “El Pari” las autoridades lo tienen ubicado como uno de los objetivos de La Unión, se tiene conocimiento que “controla extorsiones a comerciantes del Centro Histórico”, pero no se le han podido comprobar con denuncias.

El comunicador recordó que a Rogelio San Juan Osorio, alias “El Pari”, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México “lo han detenido unas tres veces”, pero tarda más en ingresar que en que nuevamente es liberado y vuelve a las andadas.

El sábado, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, informó que “El Pari” había sido detenido por agentes del equipo de inteligencia de la SSC. La captura, aunque destacada, no fue suficiente para tener tras las rejas a este sujeto que también es señalado por los delitos de secuestro, extorsión y cobros de piso.

De acuerdo con los detalles de su captura, a Rogelio San Juan Osorio, alias “El Pari”, lo capturaron entre Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Miguel Othón de Mendizábal, en la colonia Nueva industrial Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los efectivos de seguridad capitalina lo siguieron y le dieron alcance en un semáforo, le realizaron una revisión preventiva y le aseguraron 96 bolsas con cocaína y 68 paquetes con mariguana y un bolsa con cristal.

La liberación de “El Pari” coincide con el anuncio de la detención de David Omar Segura Ayala, “El Piwi”, otro de los operadores de La Unión, fue detenido tras atacar a tiros a un joven en la colonia Morelos.

11 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors