Samuel García pinta raya: Con el PRIAN ni a la esquina

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, señaló que no hay forma de que él pueda avalar una alianza con el PRI y PAN de cara a las elecciones del 2024.

Lo anterior surge luego de que Clemente Castañeda, Coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano abriera una puerta para aliarse con ell Frente Amplio por México.

“Respeto mucho a Clemente (Castañeada) yo no sé a quién se le ocurre ir con el PRI y el PAN, son nuestros enemigos, vean aquí a NL. No hay un día en que esos partidos no se dediquen a corromper, están llenos de trazas, de robos, entonces que me pregunten a mi Samuel García, que ¿qué opino de ir con el PRIAN? Ni a la esquina. No hay manera de que convivamos con esa viaja política que le ha hecho un daño terrible a Nuevo León y el país, al menos yo, Samuel, no hay manera”, expresó.

Resaltó que no estaría de acuerdo en que Movimiento Ciudadano pudiera sumarse al Frente Amplio por México, debido a que son esos partidos políticos quienes tienen cooptado distintos órganos en el estado.

Sin embargo, a pesar de ello, Nuevo León es el primer lugar en generación de empleo, con el 12.3% y el primero en Nearshoring, concentrando el 76% en todo el país, resaltó Samuel García.

“Yo le pregunto a Nuevo León ¿Qué opinan ustedes? Ahorita con ellos en contra, con el Congreso en contra, con la Fiscalía en contra, con el poder Judicial en contra, con todo eso en contra del PRIAN, miren cómo vamos, con todo y ellos, imagínense cómo nos iría el día que saquemos a la vieja política”, sostuvo.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors