SSC realiza operativo en las 16 alcaldías de CDMX por 15 de septiembre

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizará despliegues operativos en las 16 alcaldías de la capital este 15 y 16 de septiembre, con motivo del CCXII Aniversario del Grito de Independencia.

De acuerdo con la dependencia capitalina, se desplegarán 2 mil 900 elementos y 110 vehículos, entre ellas 50 patrullas, 46 moto patrullas y 12 grúas de Control de Transito, para el dispositivo de seguridad y vigilancia durante la ceremonia del grito de Independencia.

Durante las festividades, los oficiales de la SSC realizarán patrullajes de seguridad y recorridos de vigilancia para evitar hechos ilícitos y mantener el orden público, además implementarán puntos de revisión en las plazas cívicas de las 16 alcaldías, donde se reúnen cientos de personas para disfrutar los diversos espectáculos cívicos y musicales.

Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará cortes a la circulación en diferentes puntos de la capital del país para garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

Asimismo, con apoyo de los operadores de los Centros de Comandos y Control (C2 y C5) se realizará el monitoreo de las cámaras de videovigilancia para detectar cualquier incidente que pueda poner en riesgo la seguridad a la ciudadanía.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors