Se alían SEMIKRON y Danfoss en Power Electronics

/COMUNICAE/ SEMIKRON y Danfoss Silicon Power han unido fuerzas para establecerse como socios definitivos en Power ElectronicsSEMIKRON y Danfoss Silicon Power unen fuerzas y lanzan Semikron Danfoss.

Semikron Danfoss invertirá significativamente en innovación, tecnología, y capacidad para posibilitar los planes de crecimiento futuro de los clientes.

Semikron Danfoss conservará las dos ubicaciones principales en Alemania, Núremberg y Flensburgo. Claus A.

Petersen liderará el nuevo negocio como CEO.

Karl-Heinz Gaubatz renuncia hoy a su cargo como director general de SEMIKRON para centrarse en su papel como CTO y apoyar la proceso de fusión hasta su prevista jubilación a finales de este año.

NUREMBERG/NORDBORG: SEMIKRON y Danfoss Silicon Power https://www.danfoss.com/es-mx han unido fuerzas para establecerse como socios definitivos en Power Electronics. A partir de hoy, menos de cinco meses después de que se anunció por primera vez, el nuevo líder en módulos de semiconductores de potencia comenzó a hacer negocios como Semikron Danfoss.

Con una fuerza laboral existente de más de 3,500 especialistas en electrónica de potencia, Semikron Danfoss proporcionará experiencia tecnológica de clase mundial a su base de clientes leales. La fusión viene con un fuerte plan de crecimiento y un firme compromiso con las inversiones futuras, allanando el camino para el crecimiento verde y un futuro más sostenible, energéticamente eficiente y descarbonizado.

La recién creada empresa conjunta Semikron Danfoss será propiedad de las familias propietarias actuales de SEMIKRON y el Grupo Danfoss, con Danfoss siendo el propietario mayoritario. Semikron Danfoss conservará las dos principales ubicaciones en Alemania, Nuremberg y Flensburg. Todas las subsidiarias globales, los sitios de producción, así como los canales de distribución continuarán.

Claus A. Petersen, ha sido nombrado director ejecutivo de Semikron Danfoss. Semikron Danfoss inspirará el futuro. El momento de la nueva empresa es perfecto. Con un fuerte crecimiento en los mercados clave: automoción, industria y energías renovables: la fusión es una gran oportunidad para clientes, socios y los empleados. Además, con la transición tecnológica emergente de Silicon a Silicon Carbide, la empresa esta preparada para convertirnos en el socio más fuerte de los clientes.

Karl-Heinz Gaubatz renunció a su cargo como director ejecutivo de SEMIKRON el 22 de agosto para centrarse en su papel como CTO y apoyar el proceso de fusión hasta su prevista jubilación a finales de este año. Este es verdaderamente un momento emocionante para SEMIKRON y Danfoss Silicon Power. Esta fusión es la solución perfecta para todos los involucrados, dice Karl-Heinz Gaubatz, quien agregó que SEMIKRON se posicionará como líder del mercado en aplicaciones de módulos de energía renovable, el año 2021 será recordado como uno de los años más exitosos de la historia. Es justo que ahora se unen fuerzas como una empresa innovadora.

El presidente y director ejecutivo de Danfoss, Kim Fausing, será presidente de la junta de Semikron Danfoss. La electrificación es uno de los principales impulsores de la transición verde, y las tecnologías de Semikron Danfoss son componentes clave dentro la industria, las energías renovables y la tracción automotriz, combinando más de 90 años de liderazgo tecnológico en el empaquetado de módulos de potencia, se tiene la pasión, las competencias, las tecnologías y el compromiso para convertirnos en el socio de descarbonización preferido para los clientes.
Fuente Comunicae

6 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors