Se lanza AMLO contra la ONU y la OEA: “cuestan mucho y no dan resultados”

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que organizaciones internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) o la Organización de Estados Americanos (OEA) se sientan intocables, pues en la mayoría de los casos no están dando los resultados que deberían.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador hizo un llamado para reformarlas e invertir de una manera el presupuesto que se destina para éstas.

“Tanto la ONU como la OEA se tienen que reformar, cuestan mucho y no dan resultados. Actúan de manera tendenciosa y cuando digo que cuestan mucho es porque ganan en dólares y ni se despeinan. No trabajan y hay que estarles pagando”, criticó.

“¿Qué han hecho en la ONU con lo de Assange?¿Qué no es un preso de conciencia? ¿Qué no está preso por ejercer la libertad de expresión? Es el preso de los derechos a la libertad de expresión en el mundo”, dijo.

López Obrador aseguró que organismos “alcahuetes” como la ONU y la OEA “no vieron nada” de lo que pasaba en sexenios pasados en México.

“Se les nubla la vista por su conservadurismo, se quedan callados”, señaló el jefe del Ejecutivo.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors