Seis heridos tras volcadura de transporte público sobre avenida Aquiles Serdán

Al menos cinco personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una unidad de transporte público que provocó una carambola sobre la avenida Aquiles Serdán, en la alcaldía Azcapotzalco.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 13 de julio, a la altura de Hacienda de Sotelo y avenida El Rosario, con dirección a Tezozómoc.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de una combi de transporte público del municipio de Naucalpan, perdió el control de la unidad cuando intentó frenar en un alto del semáforo debido al exceso de velocidad en que conducía.

Dicha situación provocó la volcadura de la unidad, la cual se impactó contra otros dos vehículos que permanecían sobre la vía.

Tras el accidente, se reportó que el conductor de la combi se dio a la fuga, mientras que automovilistas y transeúntes ayudaron a los tripulantes que quedaron al interior del transporte público.

Luego de varios minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos, quienes brindaron atención médica a al menos seis personas que resultaron lesionadas.

Debido al accidente, la circulación sobre la avenida Aquiles Serdán, en dirección a la Ciudad de México, se vio afectada por al menos una hora.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors