Sigue el arribismo de la diputada Garci-Crespo al frente de Morena Puebla, evidenciando la corrupción del partido

 

 

Feliz viernes a todos. La poderoso mafia de Morena corrompe todo Puebla y hace posible que una diputada local corrupta y que está siendo investigada por lavado de dinero, entre otros delitos, ahora sea anunciada como la presidenta de Morena en ese estado.

A más tardar el sábado, el anuncio del nuevo cargo de la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo, la dirigencia estatal de Morena. La diputada fue misteriosamente la ganadora de la terna en la que también sonaron nombres como Julio Miguel Huerta Gómez, nada más ni nada menos que pariente del gobernador del estado y uno de los abogados de la diputada en el juicio hereditario de Socorro Romero Sánchez. El tercer nombre que sonó fue el del ex diputado Agustín Guerrero Castillo, también cercano a Barbosa Huerta y quien sonaba como la carta fuerte para el cargo.

Al parecer la más cercana al gobierno fue la diputada Garci-Crespo pues todo parece indicar que ella será designada este fin de semana como dirigente. Por ello, tendrá que dejar su cargo como diputada para ocupar el cargo que, desde luego, no tendrá el salario del que goza como miembro del congreso. Por lo que tendrá que atenerse solo a su fortuna y a su costumbre de comisionar por debajo de la mesa.

Sin duda el escalón de la dirigencia partidista busca posicionarla como una defensora de los principios de su partido. Nada más contradictorio, dada su ambición y los delitos cometidos que continúan impunes. La cara de Morena en Puebla ya se había visto envuelta en escándalos, traiciones y otros escándalos de corrupción, como en otros estados de México. La corrupta dirigente de Morena sigue impune.

 

 

 

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors