Silverio cerrará el año con tremendo show en La Piedad Live Music

Ven y celebra el fin de año con una de las figuras musicales más importantes de la cultura pop de nuestro país, Silverio, su Majestad Imperial, también conocido por todos como el hombre de las cavernas nasales, llevará su arsenal musical de poca monta a las instalaciones de La Piedad Live Music para dar el cerrojazo final a este 2023 y empezar como se debe el 2024 con mucha energía, actitud y baile. La cita será el 31 de diciembre. Las puertas se abrirán a partir de las 20:00 horas. El costo del cover general será de $450. Mientras que el cover plus será de $800 y tendrá un shot de bienvenida y una hora de barra libre. Evento para mayores de 18 años.

Su más reciente sencillo lleva por nombre ¿Hay alguien ahí?, que lanzó en conjunto con Caníbal. Este tema tiene su característico sello que lo ha forjado durante estos años. Por un lado, se siente la implícita violencia que embelesa, por otro lado, la simpleza que enamora. También es importante mencionar que antes de este lanzamiento, el hijo pródigo de Chimpanchingo, dio a conocer sus canciones Esmalte y Satán. Ambas rolas se crearon después de la pandemia donde regresó con más sudor, olor a humanidad y un poco de esmalte. Es así como llegó con música nueva bajo esa tanga roja que lo acompaña, además se unió en un arranque raro y fulminante a Caníbal para crear música que volvió loco al mismo diablo.

Silverio proveniente de Chimpancingo llegó a la CDMX en 2002 y abrió pista con su primer sencillo Yepa yepa yepa, tema que fue censurado por la televisión. Con su controvertido espectáculo que cobra vida bajo los efectos de su música electrónica fusionado con excesos, palabras altisonantes y obscenidades, es que fue catapultado hacia Europa y los Estados Unidos.

Su Majestad Imperial, como ha sido bautizado por sus fieles súbditos, es considerado por la prensa especializada como el eslabón perdido de la música electrónica y autodenominado El Hombre Elefante de la industria musical.

Es así como Su Majestad Imperial, Silverio, celebrará este 31 de diciembre el fin del 2023 y el inicio del 2024 al más puro estilo aborigen. Música al por mayor, brindis, sudor, comida y muchos calzones rojos por doquier. La cita será en La Piedad Live Music. Los boletos los puedes adquirir a través de la plataforma Boletia.

16 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors