Skillshare: Las cinco categorías más demandadas por los mexicanos a la hora de aprender

/COMUNICAE/ Skillshare, la plataforma de aprendizaje en línea, analiza los cursos más vistos. Ilustración, Arte, diseño gráfico, Film & Video y Música son las categorías más demandadas
El desembarco en México de Skillshare, la plataforma de aprendizaje en línea enfocada en contenido creativo, desvela las tendencias de aprendizaje dentro de la industria de la economía naranja, a partir del análisis realizado sobre el uso de su plataforma en Latinoamérica en el primer semestre.

Las cinco categorías más demandadas se centran en Ilustración, Arte, diseño gráfico, Film & Video y Música. Dentro de los cursos más visitados se destacan:

Curso de Introducción al Dibujo: habilidades básicas Curso básico de Adobe Illustrator CC Ilustración de personajes: dibujo de rostros, figuras y ropa Curso de Edición de video con Adobe Premiere Pro para principiantes Curso de 24 horas de lecciones de piano, tareas para el hogar y pruebas Curso para tener éxito en YouTube: libreto, rodaje y edición con MKBHD Curso de Ilustración digital: aprende a usar Procreate

Skillshare cuenta actualmente con más de 500 creadores en Latinoamérica que generan contenido exclusivo en español, y con un 72% de crecimiento en el último año, reflejando más de 9 millones de minutos vistos en la plataforma en el primer semestre del año.

«Los conocimientos creativos potencian las habilidades de hobbies y aficiones, mientras que  brindan herramientas para el desarrollo profesional. «Los miembros de Skillshare son profesionales que buscan la mejora constante de sus habilidades, como así también el interés de aprender algo nuevo, desarrollar un hobby creativo y emprender. La creatividad es el diferenciador que potencia las más de 40.000 clases que ofrece la  plataforma. La suscripción es anual, y simplemente es necesario contar con un dispositivo conectado a Internet para tomar las  clases y aprender desde cualquier lugar, ya sea mediante streaming o descargando las mismas para poder acceder desde zonas sin conexión.
Fuente Comunicae

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors