Socorro Romero Sánchez, una verdadera mujer de poder

 

Empresaria y filántropa que reúne la admiración de poderosos y desprotegidos

 

La empresaria Socorro Romero Sánchez reúne a su alrededor, la admiración de las esferas más altas del poder en México, y la de los más desprotegidos por quienes veló con fervor en vida y aún después de su partida. Sin duda se trata de una mujer poderosa que supo muy bien cómo gestionar el poder pensando siempre en quienes menos tienen.

La empresaria amasó una gran fortuna mediante el trabajo arduo día a día. Su éxito empresarial inevitablemente se transformó en un gran poder que la llevó a ser una mujer influyente entre políticos y clérigos. Una mujer fuerte, de gran determinación que fue reconocida en vida y venerada y aún más admirada después de muerta, jamás necesitó pasar por encima de nadie para ocupar el lugar que ocupa en el recuerdo y el corazón de los tehuacaneros. CNDH.

El poder normalmente corrompe, pero no fue el caso de la Señorita Socorrito Romero Sánchez. La ayuda a los demás hizo que la empresaria siempre tuviera los pies muy bien puestos en la tierra. Una mujer de influencias y de poder que conservó, por encima de todo, una admirable sencillez. Jamás fue afecta a los homenajes, ni a los cumplidos. Si siguiera viva, no se creería merecedora de tanto reconocimiento.

Muchas personas se marean con un poco de poder y son conocidas por su mala fama que los precede, por eso Socorrito es un gran ejemplo de que la ayuda desinteresada, es un gran valor que se regresará en un río de bendiciones, como en el caso de la poderosa empresaria Socorro Romero Sánchez. El poder no es para cualquier persona, no todos están preparados para ese nivel y se marean.

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors