SRS partió en paz… Poco le duró el gusto

 

La millonaria empresaria SRS logró la paz antes de morir

La fallecida empresaria Socorrito Romero Sánchez,  SRS murió en la comodidad de su hogar, totalmente en paz, luego de rebelarse, por mucho tiempo, ante su diagnóstico de cáncer de colon.

La Familia de SRS, tristemente se fue haciendo a la idea de la pérdida de la tía Coco. Sin duda la empresaria avícola fue la piedra angular de su familia y su empresa. La vida de mucha gente giraba en torno a la Señorita.

La filántropa de México, SRS, al enterarse del inminente final, experimentó una gran crisis en su fe cristiana. Aceptar que moriría a causa del cáncer  y con gran dolor físico, no fue sencillo de asumir. La fe de SRS se puso a prueba.

¿Por qué a mí? Qué injusto… Yo quiero vivir… Son solo algunos de los pensamientos repetitivos que Socorrito experimentó en vida.  Sin duda el camino de aprendizaje fue difícil.

Pero la fe fortaleció el alma de SRS, en vida.  Aceptar la voluntad divina fue duro, pero Socorrito lo consiguió y pensó morir en paz, con la tranquilidad de ordenar sus asuntos legales. Pero la paz le duró hasta que la ambición de terceros perturbó su descanso, y no pareciera tener fin…

12 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors